• Proyectos integrales de Aceite de Oliva
    Proyectos integrales de Aceite de Oliva

    Plantaciones de olivos, almazaras, comercialización internacional con marca propia, oleoturismo

  • Nuevas almazaras o almazaras ya existentes
    Nuevas almazaras o almazaras ya existentes

    Diagnostico de la situación actual del proyecto de la almazara, plan de actuación para la gestión más eficiente, formación del personal en las técnicas más avanzadas, para la obtención de Aceite de Oliva Virgen Extra con la máxima calidad y rentabilidad

  • Nuevas plantaciones de olivos o plantaciones ya existentes
    Nuevas plantaciones de olivos o plantaciones ya existentes

    Diagnostico de la situación actual del proyecto de la plantación, plan de actuación para la mejora de la gestión de los cultivos, formación del personal en las técnicas agrícolas más avanzadas para la obtención de las mejores cosechas de Aceitunas

Gestión Integral de proyectos de Olivar y Aceite de Oliva

Nuestra experiencia en la gestión de proyectos integrales de aceite de oliva, nos permite asesorar a los propietarios o socios de proyectos integrales de aceite de oliva, con una visión global, planificando la estructura, estrategias y objetivos del modelo de negocio, a medio y largo plazo. 

• Metodología de Trabajo

Nuestra Metodología de trabajo está basada en la realización tipo de labores de asesoramiento, tanto táctico como estratégico, con eficacia y rigor profesional, con diferentes objetivos de trabajo enfocados a obtener los mejores resultados, y adquiriendo, cuando sea necesario, responsabilidades ejecutivas participando en la toma de las decisiones adecuadas, como miembros del Consejo de Dirección del proyecto o del Consejo de Administración.
Conjuntamente con el propietario del proyecto, podemos trabajar especialmente en la búsqueda de las mejores soluciones, en las siguientes áreas de actuación:

• Análisis y Estudio del potencial del proyecto del cliente, y de sus objetivos.

• Supervisión y preparación de un proyecto de futuro, que incluya un plan de actuación para las plantaciones y almazaras existentes o para el desarrollo de nuevas plantaciones o almazaras, con las características más idóneas para que se adapten a las necesidades reales y los objetivos de la empresa.

• Análisis de todos los procesos que se realizan en la actualidad, para mejorarlos en calidad y en costes y obtener un aceite de oliva de alta calidad al menor coste posible.

• Preparar y desarrollar un plan de formación inicial para todo el personal y departamentos de la empresa

• Permanente supervisión de los resultados obtenidos para aplicar las actuaciones correctoras y potenciadoras necesarias.

• Áreas específicas de asesoramiento:

o Plan de negocio y estrategia integral del proyecto
o Plantaciones de Olivos
o Planificación y gestión de Almazaras
o Inversiones para compra-venta de fincas y almazaras
o Desarrollo de marca y productos
o Planes de Comercialización
o Planes de Marketing y comunicación
o Proyectos de Oleoturismo

Nuevos proyectos de Olivar y Aceite de Oliva
En Viluber Group “somos conscientes de la importancia que tiene un buen asesoramiento directo a los inversores en la primera etapa y en los inicios del proyecto, ya que es primordial evitar errores iniciales que puedan suponer posteriormente un alto coste, así cómo un derroche de tiempo y energías innecesarios”.
Ofrecemos asesoramiento profesional y experimentado a los propietarios de nuevos proyectos de Olivar y Aceite de Oliva, en los diferentes pasos, tiempos, inversiones necesarias, y en las mejores empresas que pueden realizar cada una de las actuaciones, con el apoyo de Spanish Olive Technology.
Desde Viluber ayudamos al desarrollo del proyecto desde su creación dotándolo de una visión global, planificando desde el principio la estructura y estrategias del modelo de negocio, a medio y largo plazo, y participando si es necesario, cómo miembros del Consejo de Dirección del Proyecto o del Consejo de Administración de la empresa, para la dirección y supervisión directa del negocio. 

    • Conocimientos más avanzados en nuevas plantaciones de Olivos

Le asesoraremos en los últimos y más avanzados conocimientos en la realización de nuevas plantaciones de olivos, según la zona donde se vaya a realizar la plantación y la dimensión de las fincas. El objetivo es gestionar la obtención de aceite de oliva de calidad, con los menores costes y con una almazara propia, para posteriormente desarrollar un proyecto comercial envasando con propia marca, y comercializando los productos en los principales mercados potenciales.

   • Nuevos métodos en inteligencia agrícola para cultivo del Olivar – INTEAGRO

Hemos desarrollado un innovador Sistema de gestión agrícola, controlada informáticamente, que permite a los técnicos y propietarios controlar la gestión de las labores que se realizan en el campo y el seguimiento de todos los cultivos, para alcanzar las mejores cosechas de aceitunas, con menores costes

   • Mayor funcionalidad de las almazaras

Nuestra experiencia en dirección de almazaras nos permite conseguir la mayor funcionalidad de las almazaras, para la posterior extracción de aceite de oliva virgen extra, con la mejor calidad y de la manera más eficiente.

   • Proyectos preparados para el futuro

Supervisamos la ejecución del proyecto preparándolo para que en el futuro pueda realizarse un Plan de Marca, con un proyecto de Desarrollo Comercial, Marketing para aceite de oliva y Oleoturismo.

Proyectos ya inicados